Blogia
IVAN G. ANDERSON director de cine

IVAN G. ANDERSON director de cine

IVAN G. ANDERSON es un joven nacido en TOLEDO el 20 abril 1978 su formacion en cursos de arte dramatico y maquillajes especiales junto con su poder de crear historias, le han dado la posibilidad de estrenarse como director de cine . Es un artista que con su juventud a tenido la fuerza y la destreza de hacer su primera pelicula , con unos medios minimos ( ya que en esta vida es MUY dificil que alguien confie en ti sin experiencia ni padrino ) el a cojido el camino mas directo y dificil , PRODUCIR DIRIGIR Y CREAR su primera pelicula PSICOFONIAS 1.0 .
Todo empezo haciendo un corto de 30 mintos tambien titulado PSICOFONIAS 1.0 el cual estreno en la sala CONDE DUQUE de MADRID el 4 junio del 2004 , teniendo un gran aceptacion ante el publico , dandole la fuerza y el animo suficiente para ponerse en marcha con su primer largometraje en el cual es productor , director , guionista , maquillajes especiales , camara , director de casting , etc , etc .
Actualmente esta en fase de pre-producion de su siguiente pelicula titulada LA VENGANZA DE KATHERINE tambien escrita por IVAN , un thrllier con asesinatos en el cual no sabes quien es asesino hasta el final ,esta pelicula sera producida por IRIS STAR y CADENA IMPACT , el rodaje se espera para finales del 2006

0 comentarios